Loft de diseño, tranquilo de estilo totalmente abierto en el casco antiguo de Palma, al lado del ayuntamiento, del paseo del borne, Jaime III y del paseo del mar que te conduce a la catedral gótica de la bahía de Palma.
El loft tiene hasta el último detalle cuidado. Transformado a través de la mirada atenta de los profesionales hasta conseguir convertir este espacio en un acogedor loft de dos habitaciones ,donde poder disfrutar de tus merecidas vacaciones rodeada de paz y calma gracias a la pureza de los materiales y la luminosidad , sencillez y lujo de este espacio tan especial.
Al estar localizado en el corazón de la ciudad, el apartamento ofrece muchas actividades culturales como en el parque de la mar con conciertos y cinema a la fresca, la catedral, pasear por el paseo de la mar, ir de compras en las tiendas más exclusivas. La mejor localización de Palma.
Al entrar en este apartamento os encontrareis con un espacio luminoso y abierto que recoge tanto el salón como la cocina-comedor y un balcón con vista directa a la plaza del ayuntamiento. En ambas terminaciones de este espacio encontramos una habitación. Una de ellas doble con baño en suite y un gran vestidor y la otra habitación también con cama doble que da función a su vez de despacho. La propiedad tiene además dos patios interiores. Todo con materiales de primera, suelo hidráulico y micro cemento y mobiliario de diseño. Un hotel de lujo dentro de un apartamento en la mejor localización