En el popular y exclusivo barrio del Portixol, delante del mar, encontrarás esta fabulosa casa de 3 plantas con patio trasero y 3 terrazas en excelente estado de conservación.
Toda la casa tiene una superficie habitable de unos 137 metros cuadrados mas varios espacios exteriores que te garantiza el disfrutar del buen tiempo de la isla.
En la planta calle encontramos solo entrar una terraza que da paso a la entrada principal, recibidor con escalera para ir al resto de las plantas. Salón comedor amplio con chimenea, Cocina de buen tamaño. Otro salón, un dormitorio, un baño y un gran patio con jardineras alrededor y acceso al trastero en planta sótano.
En la primera planta nos encontramos el dormitorio principal con vistas al mar, balcón y baño en suite. 2 dormitorios más que comparten terraza y baño. Y una habitación exterior que actualmente se utiliza para almacenaje, pero ideal para montar oficina o gimnasio.
Y por ultimo en la tercera planta tenemos una gran terraza solarium, donde encontramos una barbacoa y zona para comer además de unas impresionantes vistas al mar.