Espectacular villa nueva en Costa d’en Blanes que ofrece lo último en arquitectura, diseño de interiores y tecnología para el hogar. La propiedad está construida en una parcela elevada que ofrece hermosas vistas de las montañas de Na Burguesa y disfruta de una paz y tranquilidad totales. Se ha utilizado una calidad de construcción superior en toda la construcción y con un énfasis muy especial en el diseño de un interior brillante y de planta abierta. La villa está ubicada en un total de cuatro niveles, todos conectados por un gran ascensor y una amplia escalera. El salón principal está situado en el nivel superior con acceso directo a varias terrazas y a la piscina. La gran sala de estar con una chimenea abierta combina armoniosamente con la cocina de planta abierta totalmente equipada. El nivel inferior tiene cuatro suites de un dormitorio, todas con baño en suite y vestidor. El dormitorio principal de 75 m2 ofrece un gran cuarto de baño, un vestidor y una chimenea. Una zona de spa con piscina, gimnasio equipado, jacuzzi, sauna y área de juegos completa esta extraordinaria propiedad. Las instalaciones de estacionamiento incluyen un estacionamiento en el garaje para 4 autos con estacionamiento exterior adicional para dos.
Las características adicionales incluidas en esta propiedad son: aire acondicionado f / c, calefacción por suelo radiante, ascensor, piscina exterior climatizada, zona de spa con sauna, hamman y piscina interior climatizada, 2 chimeneas, sistema de hogar inteligente, cocina exterior con barbacoa y garaje para 4 coches. La villa se vende totalmente amueblada, incluida las obras de arte.
Costa d’en Blanes es una exclusiva zona residencial en el suroeste de Mallorca que cuenta con seguridad las 24 horas, acceso directo a la playa de arena y aún a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Palma.

Detalles

ID de Propiedad 0002
Precio: 3.888.000,00
Tipo de Propiedad: chalet
Tamaño de Propiedad: 680 m2 M2
Habitaciones: 5
Baños: 8
Equipamiento: None

Características

Garaje
Piscina
Terraza
Exterior
Trastero
Aire acondicionado
Calefaccion
Armarios
Jardin
Gym

Haga su reserva aquí

/
Para poder continuar, debe rellenar las fechas y cantidades

Ingrese sus datos personales