Emplazada en medio de la fabulosa campaña rural de Mallorca, esta lujosa residencia se encuentra dominando el idílico pueblo de montaña de Esporles, encaramado en las estribaciones del sudoeste de las montañas de Tramuntana.
Esta magnífica finca ofrece la combinación perfecta de vida lujosa en un ambiente tradicional mallorquín. Cada una de las tres casas que componen esta magnífica propiedad constan de salas de estar exclusivas con chimeneas abiertas, dormitorios opulentos con diseños tradicionales mallorquines, baños de mármol, armarios empotrados y, por último, pero no menos importante, vistas espectaculares que recorren el campo circundante desde muchas habitaciones. Con un total de ocho habitaciones, once baños, dos elegantes comedores, tres salas de estar espaciosas, una cocina totalmente equipada y apartamentos para el personal de importantes dimensiones, esta propiedad, es sin duda una de las residencias privadas más grandiosas de toda la isla. Ofrece el telón de fondo ideal para el entretenimiento en un estilo verdaderamente espectacular.
Los senderos pavimentados que conducen a través de los exuberantes jardines hasta la zona de estar exterior y el área del bar con su propio sistema estéreo y de telecomunicaciones, así como una hermosa piscina y zona de solárium, completan esta propiedad rural única.