«El sabio se convierte en una isla que ninguna inundación puede abrumar». Buda.
10 habitaciones. Máximo 20 personas
La isla privada de tus sueños que no deja nada que desear.
Una joya rara, Isla Sa Ferra es una de las pocas islas privadas disponibles para alquilar en el Mediterráneo. Ubicado en la bahía de Sant Miquel en la costa norte de Ibiza y conectado al continente por un istmo arenoso, este islote rocoso de 3,5 hectáreas es el mejor lugar de juegos y fiesta para adultos hedonistas. Disponible para alquilar para hasta 16 personas, la decadente hacienda totalmente blanca está rodeada de exuberantes jardines paisajísticos con una elegante piscina de borde infinito junto a una terraza a la sombra de palmeras y una segunda piscina estilo laguna de forma libre en el camino. Además de ocho espectaculares suites para huéspedes, salones contemporáneos y un cine en casa en la casa principal, la isla cuenta con un misterioso complejo de cuevas que alberga una bañera de hidromasaje, sauna, spa y centro de belleza.
Sin embargo, la gloria culminante es la terraza en la azotea de 750 metros cuadrados con vistas al mar, donde las pérgolas a la sombra, dos bares, una pista de baile y cubiertas de DJ permiten a los huéspedes crear su propio concierto o fiesta privada, en cualquier momento del día o de la noche.
En la villa encontramos 1 maravillosa master suite y 9 lujosas habitaciones dobles con la posibilidad de hospedar hasta 20 personas. 4 salones comedor en el interior de la propiedad. 3 terrazas amplias con bares.
La villa se alquila con servicio y con chef con estrella michelin..
Precios:
Temporada Baja/ Media 250.000€ Semana
Temporada Alta 300.000€ Semana