«Como se pierden las barcas, ¡ay de mí! Como se pierden las nubes y las barcas, me perdí.»
6 habitaciones & 8 Baños
La espectacular villa se encuentra en la bahía de Cala Barques (Cala Sant Vicenç), con espectaculares vistas al mar y la montaña ya 2 minutos andando de la playa.
El espacio interior se distribuye en: un amplio salón – comedor con acceso a la terraza exterior parcialmente cubierta ya la piscina. También encontramos una cocina totalmente equipada con acceso a un patio, 6 dormitorios, todos ellos con vistas a la piscina y 8 baños.
La zona exterior dispone de una gran piscina rodeada de terraza, así como de una franja de césped. También hay una pérgola y una ducha exterior.
Cala Varques es una cala tranquila y virgen, situada en el término municipal de Manacor al sudeste de la isla de Mallorca, a 12 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca. A medio camino entre las urbanizaciones de Cales de Mallorca y Cala Romántica, Manacor. Su acceso se encuentra bien escondido. Rodeada por un pinar, donde hay diversas cuevas y galerías subacuáticas, su arena blanca crea un ambiente singular al tocar el mar de color azul celeste. Posee un sistema de cuevas bajo tierra, por las que podemos entrar gracias a una entrada que se labró en uno de los precipicios cercanos.
Es una de las playas más solitarias de la costa este. Ideal para jóvenes y adultos, pero no tan buena para familias con niños, ya que deberán andar 15 minutos para llegar a la playa, a no ser que se aproximen con barco, lo que sería ideal.
Precio por semana en Julio y Agosto : 38.000 € per week