«La tierra es música para aquellos que escuchan»
4 habitaciones & 4 baños ( 8 personas)
«La tierra es música para aquellos que escuchan»
4 habitaciones & 4 baños ( 8 personas)
La exclusiva villa de alquiler de Richard Branson en Banyalbufar. Sa Terra Rotja es una de las tres lujosas villas de vacaciones en una finca de 700 hectáreas de Son Bunyola, propiedad de Richard Branson que conforman la mayor parte de la costa entre Deià y Banyalbufar.
Sa Terra Rotja es una encantadora y tradicional villa mallorquina de piedra con techo de tejas, persianas pintadas y vistas al mar mediterráneo desde todas las habitaciones. Cada una de las cuatro habitaciones tiene un baño privado de mármol, y todas las comodidades que se esperan de una propiedad de lujo. El cuidado exterior tiene una gran piscina climatizada de 15 metros.
Recientemente renovada, los clásicos interiores continentales y la colección de arte personal de Branson con obras de artistas locales, dan a la villa un ambiente hogareño y confortable. La moderna cocina y las zonas comunes de la villa, el elegante comedor y los salones, se diseñaron pensando en las vacaciones familiares.
La piscina brilla debajo de la terraza con chaises longues y una cocina exterior. En la propiedad hay una pista de tenis completa y acceso a la playa privada.
Piscina climatizada de 15 metros
Precio por semana desde: 12.701 €
• Tasa turistica